MX-La Semana de Arte en la Ciudad de México

Posted by aolvera@casadragones.com BigCommerce on 26th Sep 2022

Febrero, 2022

Nuestra apreciación de la cultura mexicana y su artesanía es evidente en nuestros tequilas y a través de nuestra participación en la Semana de Arte en la Ciudad de México que tuvo inauguraciones de artes, galas y presentaciones de nuevos espacios de arte.

Durante la semana, apoyamos exhibiciones como el de Stanley Whitney en la galería de Nordenhake, donde uno de sus proyectos más importantes y representativos fue presentado por primera vez al público. También, nos unimos a nuestros amigos de Kurimanzutto para celebrar la inauguración de la primera exposición individual de Leonor Antune, The Homemaker and Her Domain, parte III.

Uno de los eventos más importantes durante la semana fue la inauguración de LAGO/ALGO –un proyecto autónomo e independiente, pensado como una plataforma para acercar a todos al Bosque de Chapultepec, un lugar de encuentros con la naturaleza, con la historia de la arquitectura moderna, con las artes y la cultura, con la cocina sostenible hecha a partir de los ingredientes y sabores de tierras locales. En LAGO/ALGO, nos unimos con OMR Gallery para celebrar su gran inauguración de su nuevo proyecto.
Finalmente, terminamos la semana participando en la reconocida Gala de 2022 del Museo Tamayo de la Ciudad de México, en pro de la fundación Olga y Rufino Tamayo, que tiene como misión impulsar y promover el arte mexicano e internacional. 

Ser parte de La Semana de Arte en el capital del país es una manera increíble para reafirmar nuestro compromiso con el arte y apoyar a las artistas quienes continúan promoviendo la cultura en México y el mundo.