MX-TANE Editions

Posted by aolvera@casadragones.com BigCommerce on 24th Sep 2022

Septiembre, 2022

Nuestra primera colaboración con TANE es en una edición única, presentada justo para celebrar el mes patrio con el tequila y la plata. El set es una hermosa edición icónica, limitada y numerada a 16 unidades, hecha por las manos de los artesanos más prestigiosos del país. Es un producto inolvidable para el coleccionista.
TANE y Tequila Casa Dragones se unen por cuarta ocasión para crear La Edición San Miguel de Allende, un nuevo set de edición limitada y numerada a 16 unidades, elaborado con atención al detalle y una calidad excepcional que caracteriza a ambas casas. Este nuevo set rinde tributo a La Casa Dragones en San Miguel de Allende. 
Inspirado en el vínculo de Los Dragones de San Miguel de Allende y TANE, con la tradición y producción platera de México, este exclusivo set de regalo se compone de un estuche forrado en piel que al interior contiene una botella de Tequila Casa 
Dragones Añejo Barrel Blend y un ánfora de plata .925 con grabados alusivos a ambas casas.
Esta edición única fue diseñada con una meticulosa atención al detalle para disfrutar y crear coctelería de alta gama con Casa Dragones Blanco.  Esta nuevo set totalmente forrado en piel, y de edición limitada, es el regalo perfecto para esta temporada, además de una elegante adición para el bar.