MX-Select Chef Pairings

SELECT CHEF PAIRINGS

Pujol, Ciudad de México

Chef Enrique Olvera

El Chef Enrique Olvera presenta un maridaje de Casa Dragones Joven con un pescado zarandeado, un método tradicional de la parrilla con más de 500 años. Este platillo balancea las notas ligeras de la parrilla y el carbón, con las notas de agave dulce de nuestro tequila. 

El restaurante “Pujol” del Chef Enrique Olvera fue nombrado #5 en la lista de World's 50 Best Restaurants en 2022.

Contramar, Ciudad de México

Chef Gabriela Cámara

La Chef Gabriela Cámara marida uno de los platillos más icónicos de su menú, Tostada de Atún con nuestro tequila. Las sutiles notas florales y cítricas de Casa Dragones Joven crean un balance perfecto con las notas de la fusión asiática/mexicana presente en este platillo.

La Chef Gabriela Cámara participó en el programa Iron Chef de Netflix, ha sido dos veces finalista del premio James Beard Foundation, y fue nombrada como una de las personas más influyentes por la Revista Time en el 2020.

The French Laundry, Yountsville

Chef Thomas Keller

El Chef Thomas Keller creó un postre memorable al maridar las notas semiamargas y semidulces de la Tarta de Chocolate con las delicadas notas de avellana y especias de Casa Dragones Joven.

El Chef Thomas Keller es un ganador del premio James Beard, y tiene un total ocho estrellas Michelin en sus restaurantes: tres en Per Se, tres en The French Laundry, una en Bouchon, y una última en The Surf Club Restaurant.

Rosetta, Ciudad de México

Chef Elena Reygadas

La Chef Elena Reygadas fue la primera chef en maridar Casa Dragones Joven con ostiones. Las notas cremosas de los ostiones Kusshi, crean un maridaje perfecto con la mineralidad y el sabor suave de Casa Dragones Joven.

La Chef Elena Reygadas fue nombrada La Mejor Chef de Latino America en 2014 y su restaurante Rosetta es el #27 on Latin America's 50 Best Restaurants 2019.

Le Bernardin, Nueva York

Chef Eric Ripert

El Chef Eric Ripert acompaña chocolate obscuro con Casa Dragones Joven, complementado las notas semidulces y semiamargas del chocolate con las notas de vainilla y toque de especias de nuestro tequila.

El Chef Eric Ripert tuvo una participación en Bravo’s Top Chef, y su restaurante, Le Bernardin, es #36 en The World’s Best 50 Restaurants 2022, y tiene tres estrellas Michelin.

World’s Best Female Chef

Chef Daniela Soto-Innes

La Chef Daniela Soto-Innes presenta una nueva interpretación de un clásico mexicano, maridando un Raspado de Fresa y Helado de Hoja Santa con Casa Dragones Joven. Este postre cremoso y aromático crea un maridaje hermoso con las notas suaves y florales de nuestro tequila.

La Chef Daniela Soto-Innes es ganadora de un premio James Beard para Chefs Emergentes y fue nombrada La Mejor Chef Mujer en el Mundo por World’s 50 Best Restaurants en 2019.

Tzuco, Chicago

Chef Carlos Gaytan

El Chef Carlos Gaytán eligió su elegante platillo “Orange” para maridar con Casa Dragones Joven, en el cual la hermosa combinación de notas cítricas y aromas de este maridaje crean una experiencia culinaria elevada.

El chef Carlos Gaytán se convirtió en el primer chef mexicano en obtener una Estrella Michelin en el 2013, también participó en Top Chef de BRAVO, y es un embajador de la cocina mexicana mundialmente reconocido.

Filigrana, Ciudad de México

Chef Martha Ortiz

La Chef Martha Ortiz creó un magnífico maridaje de Helado de Maíz Tostado y Nibs de Cacao con Casa Dragones Joven. Las notas ricas y cremosas de este hermoso postre maridan con los matices de vainilla y especias de nuestro tequila, mientras que las notas dulces de agave complementan las notas tostadas del helado.

La Chef Martha Ortiz fue jueza en Top Chef México 2016, es coautora de 8 libros de cocina y su restaurante, Dulce Patria, ocupó el puesto #48 en Latin America's 50 Best Restaurants en el 2017.

Quintonil, Ciudad de México

Chef Jorge Vallejo

El Chef Jorge Vallejo acompaña Casa Dragones Joven con un Cangrejo Ahumado, balanceando las notas ahumadas del platillo con las notas de agave dulce. El limón amarillo y el melón en este platillo complementan las notas cítricas de nuestro tequila.

El restaurante del Chef Jorge Vallejo, Quintonil, es #9 en The World's 50 Best Restaurants 2022.

The Modern, Nueva York

Chef Jiho Kim

El Chef Pastelero Ejecutivo Jiho Kim creó The Modern’s Chocolate Tart, un maridaje exclusivo con Casa Dragones Joven. El sabor cremoso y complejo del cacao balancea a la perfección las notas de avellana resaltando el final cálido de Casa Dragones Joven.

El Chef Jiho Kim es actualmente el chef/dueño de Joomak Banjum y fue El Chef Pastelero Ejecutivo en The Modern, un restaurante con dos estrellas Michelin.

Alcalde, Guadalajara

Chef Francisco Ruano

Chef Francisco “Paco” Ruano crea un maridaje innovador entre Casa Dragones Joven un Tártara de Camarón con Chayote. El ligero sabor dulce del chayote acompañada las delicadas notas a pera, mientras la mineralidad de nuestro tequila balancea la cremosidad del camarón tártara.

El Chef Francisco Ruano fue ganador del premio Latin America’s 50 Best One To Watch en el 2016.

MÁS SELECT CHEF PAIRINGS

Descubre nuestros videos más recientes de Select Chef Pairings con chefs internacionales que han creado maridajes exclusivos con Casa Dragones Joven.