MX-Casa-Dragones-Tasting-Room

CASA DRAGONES TASTING ROOM

EL BAR DE TEQUILA MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

La inspiración para el Tasting Room de Casa Dragones surgió de un profundo deseo de hacer que los asistentes vivan una experiencia sensorial con nuestros tequilas, transportándolos  a nuestro territorio de origen.

El terroir fue incorporado al espacio mediante el uso de 4,000 mosaicos de obsidiana, la emblemática piedra mexicana que abunda en los campos de agave de Casa Dragones.

EXPERIENCIA DE DEGUSTACIÓN DE TEQUILA

Reserva de una degustación de tequila en “El Bar de Tequila más Pequeño del Mundo. Disfruta de nuestras expresiones de tequila y conoce más sobre nuestro proceso innovador.

TRANSFORMANDO LA OBSIDIANA EN BELLEZA PURA

En este video podrás ver a la diseñadora de interiores Gloria Cortina y a su equipo en el emocionante proceso que siguieron para transformar grandes rocas de obsidiana en 4 mil hermosos mosaicos iridiscentes que adornan el techo y las paredes del Tasting Room de Casa Dragones.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Nuestro Casa Dragones Tasting Room recibió una Mención Especial de Hospitalidad en 2017– Bars & Clubs Nocturnos para Architizer’s A+ Awards honrando lo mejor en arquitectura, espacios y productos.