MX-Visítanos

VISITA SAN MIGUEL DE ALLENDE

Disfruta de una experiencia única y memorable en nuestra casa espiritual, ya sea una degustación profesional de tequila o una clase de mixología.

LA CASA DRAGONES

La Casa Dragones, los establos originales de la legendaria caballería de élite de Los Dragones, tiene sus orígenes desde 1671. Reserva una de las experiencias más únicas y memorables en San Miguel de Allende, en la recientemente renovada y restaurada La Casa Dragones. 

CASA DRAGONES TASTING ROOM

Disfruta de una degustación privada en el “Bar de Tequila más Pequeño del Mundo”, mientras conoces más sobre nuestro proceso moderno.

NUESTRA CASA ESPIRITUAL

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Uno de los pueblos coloniales más elegantes, localizado en el centro de México, y recientemente designado como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. San Miguel de Allende representa la sofisticación de nuestros tequilas. 

LOS DRAGONES

La historia de Tequila Casa Dragones está inspirada en Los Dragones de San Miguel de Allende, la caballería de élite que defendía los intereses de la Reina de España, y lideraron el movimiento de Independencia de México en 1810.

LA IMPORTANCIA DEL ‘16’

Conmemoramos la fecha de la independencia de México con el número 16 en nuestro emblema y en la base de nuestras botellas de Casa Dragones Añejo y Blanco. Este número también corresponde a la dirección de La Casa Dragones.